viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )

¡Está para el Bailando! Así se prepara Marcelo Tinelli para volver con Showmatch

10/04/2015 10:51 hs
VIDEO. Con un renovado look, a sus 55 años, el conductor regresaría con su clásico programa a la pantalla de El Trece el último lunes de abril.

A los 55 años, y con un look renovado, Marcelo Tinelli se prepara volver a la televisión a Showmatch, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, el más visto de Argentina.


Tal como adelantamos el último fin de semana, el conductor vuelve con un nuevo look: rock star. Para este año eligió nuevos diseños que lo caracterizan: la marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.


"Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del dieseñador, y también pañuelos y botas", detalló su vestuarista maría Vilariño.


La producción de Ideas del Sur especula que Showmtach vuelva a la pantalla de El Trece el lunes 27 de abril y para eso, el conductor ya palpita su regreso: el sitio oficial compartió un video en el cual se ve a Tinelli divertido, bailando al ritmo de Twist And Shout.


¡Poné play!


      promo tinelli.mp4

TAGS
marcelo tinelli, showmatch 2015, bailando 2015,