domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )

Empezó la guerra judicial: las denuncias penales que Ariel Diwan le hizo a Gisela Bernal

10/04/2015 11:18 hs
DETALLES EXCLUSIVOS. Ana Rosenfeld confirmó que este viernes se presentaron las denuncias por falsificación de instrumento y supresión de identidad.
Después del escándalo mediático que se desató cuando Ariel Diwan reveló en televisión que no es el padre del hijo de Gisela Bernal, llegó la guerra judicial entre el productor y la bailarina, quien le ocultó la verdadera identidad de Ian (dos años y medio).

Este viernes Ana Rosenfeld confirmó en Desayuno Americano que Diwan presentó dos denuncias penales contra Bernal. La primera es por falsificación de instrumento, que está relacionada con la partida de nacimiento del menor. Y la otra, es por supresión de identidad.


Por otro lado, anticipó que el próximo lunes el productor presentar la denuncia por impedimento de contacto.


RatingCero.com accedió a información del caso. Quedó a cargo del juez federal Luis Rodríguez. La denuncia fue sorteada este mediodía.


El expediente ingresó con el número 3403 2015 en los tribunales federales de Retiro. El artículo 293 del Código Penal prevé la reclusión o prisión de uno a seis años a quien "insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio".


      denuncia penal diwan a bernal

TAGS
ariel diwan gisela bernal, gisela bernal hijo, denuncia penal de diwan a bernal,