domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )

"Gisela Bernal es un monstruo que destruyó mi familia", reafirma la madre de Ariel Diwan

10/04/2015 11:18 hs
CONTUNDENTE. La madre del productor rompió el silencio y criticó muy fuerte a la bailarina. "Ella no le dio tregua, no la dejó vivir en paz", contó.
Después del escándalo mediático que se desató cuando Ariel Diwan reveló en televisión que no es el padre del hijo de Gisela Bernal, llegó la guerra judicial entre el productor y la bailarina, quien le ocultó la verdadera identidad de Ian (dos años y medio).

Este viernes Diwan presentó dos denuncias penales contra Bernal. La primera es por falsificación de instrumento, que está relacionada con la partida de nacimiento del menor. Y la otra, es por supresión de identidad.

 

Ahora se suma un nuevo protagonista a esta historia y es nada más ni nada menos que la madre del productor, quien desató la polémica al confesar que nunca quiso a la bailarina. "Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió y lo amo, pero ella no lo dejó vivir en paz. No le dio tregua. A ella solo le interesaba el dominio económico", aseguró frente a las cámaras del programa de Doman.


Luego reveló que intuía algo extraño con el hijo de Bernal: "Siempre supuse que algo raro pasaba pero jamás me hubiese atrevido a decirle que se haga un ADN porque no quería verlo sufrir como lo estoy viendo hoy. Nunca sentí ese amor que siento por los demás nietos y nunca entendí por qué, porque no existe más bueno que ese chico, pero debe ser que la sangre tira y me di cuenta que algo no me atraía. Yo soy sincera y sentía que algo raro me pasaba. Me sentía incómoda".


Después criticó muy fuerte a la bailarina, a quien trató de "monstruo y mal bicho". "Destruyó un hogar. Esto es una estafa moral, matera y psicológica. Cuando llegó a mi familia tiró una bomba muy grande y fue muy destructiva. Ariel le tenía miedo y todo lo que hacía era porque le tenía miedo".


Horas más tarde, reafirmó sus dichos en Infama: "Es un monstruo, destruyo mi familia. Ella quería una familia grande pero no cuidó la nuestra. Yo la atendía como una sirvienta. No va a volver más. De esto no se vuelve. Si vuelve con ella, conmigo no puede contar".


      madre_diwan_infama.avi

TAGS
ariel diwan gisela bernal, gisela bernal hijo, denuncia penal de diwan a bernal,