martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )

La vuelta de una mediática: a 14 años del primer Gran Hermano, mirá a Tamara Paganini hoy

10/04/2015 19:05 hs
INFAMA EXPLOTA. Mirá el video que muestra cómo está la participante estrella de la primera edición del reality, que había generado revuelo por sus shows eróticos.

En 2001 se realizó la primera edición de Gran Hermano en Argentina. El reality fue emitido en la pantalla de Telefe. Si bien el vencedor fue Marcelo Corazza, quien generó un gran revuelo mediático en esa época fue Tamara Paganini, quien terminó en el segundo lugar.

 

Mientras ella se encontraba en la casa, empezaron a circular videos en donde se la veía realizando bailes eróticos. Además, su padre develó una relación amorosa de Tamara con el fallecido cantante de cuarteto Rodrigo. Estos condimentos la llevaron a una gran fama, que con el tiempo se esfumó.

 

Catorce años después, en Infama mostraron un video en el que se puede ver cómo se encuentra en la actualidad. En 2015, las rastas de su pelo enmarcan un look muy distinto al de sus épocas de gloria.

 

En el video, se la puede ver almorzando al aire libre. "Sin ninguna novedad que contar. No tengo nada interesante que decirte. Estoy en pareja, tranquila. No quiero saber nada con la televisión", contó.

 

No te pierdas el video.


      tamara_paganini.avi

TAGS
tamara paganini,