viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 13:17 (hace )

Verónica Ojeda no quiere que Dieguito Fernando siga los pasos de Maradona

11/04/2015 18:30 hs
SORPRESA. La ex de Diego Maradona se prepara para participar de "Bailando", pero no descuida su rol de madre del hijo menor del Diez.
Verónica Ojeda está en llamas entre su entrenamiento para participar de "Bailando" y la perspectiva de cruzarse con Diego Maradona en el certamen. La ex pareja del astro del fútbol no dejó tema sin tocar este sábado en un móvil de televisión.

Pero lo más increíble no fue la transformación física de Ojeda ni sus declaraciones sobre el clan Maradona, sino el hecho de que espera que su hijo con el Diez, Diego Fernando, no sea futbolista como el padre.

"¿Te soy sincera? La verdad que no. ¿Sabés lo que pasa? Que si [Dieguito] es medio de madera, no sabe jugar o no es bueno, o no es habilidoso, siempre lo van a comparar con su papá y la va a pasar bastante mal", comentó Ojeda en "Implacables".

"Que haga lo que quiera de su vida. Yo no lo voy a presionar, ni mi familia. Si él quiere ser futbolista obviamente bienvenido sea, pero si quiere ser albañil o verdulero, bienvenido sea también. Basta que él sea feliz. A mí no me importa", aseguró con toda su sabiduría de madre.

Y no sin picardía, la ex de Maradona reiteró que hay un amor futbolístico que sí comenzó a inculcarle a su hijo: "Dieguito es de Lanús porque la mamá es de Lanús", sentenció.

      5163_ojedadieguito.avi


TAGS
verónica ojeda, dieguito fernando, diego maradona,