jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:10 (hace )

La emoción de Laura "Panam" Franco en Y más: "Me estalló el corazón al tener a Sofía"

12/04/2015 11:23 hs
AMOR. La animadora habló con Rodrigo Lussich en Radio 10 y se refirió al nacimiento de su hija tras un embarazo de riesgo. Las sentidas palabras de Panam.

La animadora Laura Panam Franco vive un momento muy especial tras el nacimiento de su hija tan esperada, Sofía, luego de un embarazo de riesgo por padecer Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar, según detalló ella.


Este viernes fue el gran día. El parto tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi. Tanto la recién nacida como Panam se encuentran en el Sanatorio, totalmente bajo control. Se trata del segundo hijo de la pareja con el abogado Ricardo Pini, después de Luca.


En este marco, brindó la primera entrevista al programa Y más, que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, donde expresó su emoción y felicidad inmensa por la llegada de su segunda hija.  "Recién hoy estoy hablando un poquito, estoy muy emocionada y todos estamos muy felices. Llorando lo menos posible pero las lágrimas caen igual".


"Después de lo que nos pasó (con la pérdida de su anterior embarazo) sufrimos mucho por eso no veía la hora que nazca y tenerla en mis brazos. Me estalló el corazón al tener a Sofía", confesó emocinada y agregó: "Era la única manera de sanar y tener otra oportunidad".


La beba nació con 2 kilos  70 gramos y se encuentra en Neo y por nacer prematura deberá permanecer internada, mientras que la animadora en los próximos días será dada de alta.

 

TAGS
panam, panam nacimiento,