jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Debutó Esperanza mía

Mariano Martínez, sobre el paro de actores: "Es una situación tensa lo que se está viviendo"

12/04/2015 14:03 hs
El actor se refirió al conflicto entre la Asociación Argentina de Actores (AAA) y las productoras de ficción que impidió las grabaciones de este sábado.

En medio del conflicto entre la Asociación Argentina de Actores (AAA) y las productoras de ficción, este sábado la AAA decidió parar las grabaciones de todas las ficciones por este sábado. En este marco, Adrián Suar, propietario de Pol-Ka, expresó su repudio a la medida a través de su cuenta de Twitter.


Según pudo saber RatingCero.com, el motivo del reclamo es el pedido de un aumento del 35%. La medida empieza a generar fuertes repudios. Por lo que Mariano Martínez, el protagonista de Esperanza Mía, se refirió al conflicto en Y más, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.


"Mucho no estoy interiorizado. Hay una lucha y debate sobre el aumento salarial del 35 por ciento. Ayer tanto las grabaciones de Telefe y Pol-ka no se realizaron. Es una situación tensa lo que se está viviendo", enfatizó.


Es que Telefe también debió levantar las grabaciones en exteriores de Entre Caníbales, mientras programas como El huevo o la gallina están chequeando qué hacen con los actores que estaban invitados.


"Yo lo que quiero es grabar porque es un esfuerzo estar ahí. Me gustaría que no suceda esto pero tiene que tener un porqué pero creo que las cosas se resuelven hablando. Nosotros atacamos porque somos parte del sindicato y somos compañeros. Hay que pelear por el bienestar de todos pero creo que tiene que ser hablando", completó.

TAGS
mariano martinez, esperanza mia, adrian suar,