sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:00 (hace )

Vicky Xipolitakis, insólita, agradece a su estafador: "Me contrató para verme desnuda y morocha pero me pagó todo"

12/04/2015 15:01 hs
TV. La mediática fue invitada al programa de Mirtha Legrand donde habló por primera vez del escandaloso viaje a Miami donde fue detenida en el aeropuerto por fotografiarse desnuda en la vía pública.

Luego de un gran escándalo en Miami donde se fotografió desnuda supuestamente para Playboy y fue detenida en el aeropuerto, la mediática Vicky Xipolitakis habló por primera vez del episodio polémica en Almorzando, el programa de Mirtha Legrand.


"Es la primera vez que me siento en un programa después de que volví de Miami. A mi me trataron de mentirosa pero voy a contar lo que pasó: a mí me llama un señor por teléfono que era supuestamente de playboy que me quería contratar para Estados Unidos pero me salió mal porque no lo organizó Moria, quiero aclarar", comenzó relatando.


"Fue una re producción, nunca pensé que iba a ser trucho. Cuando acá empieza a salir que no era playboy yo me reía porque yo cobré todo pero después supe que era un estafador que me contrató para verme desnuda y morocha y ahora me amenaza porque no llegó a su sueño final", confesó.


En este marco, aclaró que en el aeropuerto "estuvo demorado pero no presa". "Lo que pasa es que es un delito desnudarse en la vía pública pero la pasé re bien yo lo tomé como un trabajo", completó entre risas.

 

TAGS
mirtha legrand, vicky xipolitakis,