viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )

El presente de Guillermina Valdes tras su separación de Marcelo Tinelli: "No estoy sola, tengo..."

12/04/2015 16:10 hs
CONFESIONES. La actriz y ex del conductor habló en Radio 10 sobre su actualidad luego de su ruptura y el debut en la calle Corrientes. Mirá lo que dijo en esta nota.

Guillermina Valdes supera su separación de Marcelo Tinelli aferrada a su carrera profesional tras su debut en el teatro con Sexo con Extraños y a sus cuatro hijos, tres frutos de su relación con Sebastián Ortega y, y más chico, Lorenzo, con Tinelli.


En este marco, dialogó con Jorge Lafauci en Más que hacer por Radio 10 donde habló de su presente tras la ruptura con el conductor de Showmatch y cómo lo enfrenta: "Cuando uno está transitando algo en la vida que es complejo no hay nada más bueno que el arte, volver con tus hijos y jugar con ellos para sanar"


"Estoy bien porque estoy muy contenta con esto (el debut) y más allá de los duelos uno tiene que estar bien aparte yo no estoy sola tengo cuatro hijos", enfatizó.


Tras ser consultada a cómo maneja la separación y el debut en el teatro, admitió: "Es muy loco pero esta es mi vida y está bueno hacerse cargo de lo que está pasando y no me detengo". "Estamos transformando y cambiando cosas para estar mejor, estoy muy contenta y dispuesta a volver a enamorarme", completó.

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli,