jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Dalma Maradona habló de todo: su relación con Diego, los escándalos en Twitter y la advertencia de Claudia

13/04/2015 09:45 hs
AUDIO. La hija del astro del fútbol brindó una entrevista a Radio 10 donde respondió a todas las preguntas sobre su padre y sus polémicos mensajes en la red social.

La hija de Diego Maradona, Dalma brindó una entrevista a "De Caño Vale Doble", el programa que conduce Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa en Radio 10, donde habló de todo: su relación con su padre, los escándalos de Twitter y la advertencia de su madre, Claudia Villafañe.


A poco tiempo de cumplir 28, contó que el padre le envió un peluche y aseguró que  no quiere aceptar que creció: "Él no puede entender que tengo 28 y me mandó el peluche desde Dubai" y agregó: "Van a hacer tres años que estoy de novia y si bien no tengo urgencia de ser madre, mi mamá si mientras que mi papá me dice que no quiere"


Por otra parte, se refirió a los escándalos que protagonizó en el último tiempo por los polémicos mensajes que escribe en su cuenta de Twitter: "Estaría buenísimo no estar en los escándalo, me vivo peleando y no me gusta mostrar eso, no me suma como actriz".


"Mi mamá me quiere bloquear el Twitter porque por ejemplo escribo comentarios que son para mis amigos y los levantan de los medios. ¡Un programa levantó mis tuits me dio vergüenza! A veces no tuiteo cosas para ahorrarme un problema", completó.


Luego se sometió a un divertido cuestionario en el que le preguntaron sobre famosos a los que debió definir con una palabra.



      Embed


TAGS
dalma maradona, diego maradona,