viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )

La respuesta de Ariel Diwan a los dichos de Gisela Bernal: "Ella tiene intenciones de hacerme mierda a mí y a su hijo"

13/04/2015 11:33 hs
EXCLUSIVO. El productor teatral hizo su descargo en exclusiva con este medio luego de que la bailarina haga lo suyo en una entrevista televisiva.

Luego del escándalo desatado entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tras revelarse la no paternidad del productor teatral del hijo de la bailarina, Bernal brindó por primera vez una entrevista televisiva al programa de Chiche Gelblung, donde rompió el silencio y contó su verdad.


Antes sus dichos públicos, Diwan estalló en furia y expresó su bronca y descargo en exclusiva a RatingCero.com: "Sabía que tenía guita, pedazo de gato..hija de mil put... Sólo quiere plata", disparó en relación a las declaraciones de ella que indicaban que cuando lo conoció no sabía que era el productor y empresario teatral.


En este marco, relacionó el accionar de ella con el de su madre: "La madre hizo lo mismo (su pareja) tiene una empresa millonario, le hizo lo mismo, es igual que la madre esta conchud..".


Respecto a su relación con Ian, remarcó que Bernal no se lo dejaba ver a la familia de él, negado de esta forma los dichos de ella que indicaban que su suegra y cuñados no lo querían al niño. "No me lo dejaba ver, no nos deja verlo, la tendría que matar a esta hija de mil, quiere quedar como una víctima siempre", agregó.


"Ella me sacó plata desde el segundo día que la conocí y tiene intenciones de hacerme mierda a mí  y a su hijo", completó.



      ariel-diwan.flv



TAGS
ariel diwan, gisela bernal,