Por el Bailando, Ojeda se acercará a Dalma o Gianinna ¿se viene la reconciliación? | Diego Maradona, Showmatch, Verónica Ojeda, Gianinna Maradona, Dalma Maradona
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 10:49 (hace )

Por el Bailando, Ojeda se acercará a Dalma o Gianinna ¿se viene la reconciliación?

13/04/2015 13:01 hs
PREDICCIONES. Así lo reveló la reconocida numeróloga en un móvil desde Ideas de Sur para C5N. Asimismo aseguró que Diego Maradona en su regreso al país iría al piso de Showmatch.

Crecen las expectativas con la vuelta del Bailando que cumple 10 años por la pantalla chica bajo la conducción de Marcelo Tinelli. En esta edición se esperan grandes personajes que prometen mucha diversión como también escándalos y polémicas cada noche por la pantalla de El Trece.


Entre los famosos que más prometen se encuentra nada más ni nada menos que Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. Su llegada a Showmatch causó revuelo desde el día que firmó el contrato.


En este marco, en un móvil desde Ideas del Sur por la pantalla de C5N, la reconocida numeróloga Pity reveló algunos detalles del futuro respecto a la figura de Ojeda y un acercamiento con las hijas del astro del fútbol con quienes mantiene una eterna enemistad.


"Verónica no va a ser una participación muy larga pero si va a hacer mucho ruido y va tener muchas sorpresas. Va a tener una acercamiento sorpresivo con una de las hijas de su ex marido, Diego Maradona (Dalma o Gianinna)", disparó y agregó: "También habrá un acercamiento con Diego a mediados de año":


      ojeda


TAGS
veronica ojeda, bailando 2015,