domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )

María Fernanda Callejón ya sabe el sexo de su bebé: "Estamos felices; será... "

13/04/2015 14:42 hs
CORAZÓN CORAZÓN. Embarazada de 19 semanas, la actriz confirmó este lunes que se realizó una ecografía en donde le confirmaron qué va a tener. Entrá a la nota y enterate.

A los 48 años, María Fernanda Callejón disfruta de una felicidad plena al transitar un nuevo embarazo junto a su marido, Ricky Diotto. Con 19 semanas de gestación, la actriz confirmó este lunes en televisión que ya sabe el sexo de su bebé.


"Estoy en el aire con tanta felicidad. Esto es una bendición, un milagro. Algo realmente maravilloso. No hay otro momento más hermoso para una mujer. Es muy emotivo después de todas las cosas que pasaron. Todo vale la pena. La fecha estimada de parto es el 7 de septiembre. Intuyo que va a ser una nena. De todas formas, me da igual. Lo importante es que salga sano", expresaba María Fernanda en diálogo con Carlos Monti en Radio 10 el sábado pasado.


Este lunes, Fernanda se realizó una ecografía en donde por fin pudo ver el sexo del bebé. "Por la tromobofilia tengo más ecografías de control y al principio no se dejaba ver pero hoy me hicieron una en donde escanearon por completo la bebé y ¡es una nena!", confesó a los gritos en Intrusos.


"Yo lo intuía. Siempre hablaba de 'la beba' cuando en otras épocas pensaba que iba a ser mamá de un varón. Ricky en el fondo también quería que fuera nena, aunque lo más importante, obvio, era que fuera sanito", agregó, emocionada.


Por su parte, aclaró que ya sabe el nombre pero no lo dirá todavía ya que teme que se lo "choreen", bromea. "Es un homenaje a mi mamá porque creo que ella tuvo mucho que ver en todos los ruegos y los pedidos míos para poder quedar embarazada", explicó.


      maria fernanda callejon tendra una nena



TAGS
maria fernanda callejon, maria fernanda callejon embarazada, ricky diotto,