sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )

Lizy Tagliani no cambió su DNI: "Amo al Luis que tengo adentro; sin él, no tendría esta historia"

13/04/2015 21:08 hs
TELEVISIÓN. La capocómica se prepara para el Bailando 2015 y en un móvil desde Ideas del Sur para C5N, explicó por qué todavía no realizó el trámite legal.
Lizy Tagliani se prepara para volver a la pista de Showmatch, después de realizar un reemplazo en la edición del año pasado, y sumarse al certamen, este año será una de las figuras del Bailando 2015.

Su partenaire será Cristian Ponce, quien la acompañó cuando reemplazó a Loly Antoniale. Mientras tanto, está a pleno con los ensayos y quiere llegar lejos en el programa que conduce Tinelli.


"Yo soy así desde siempre, no me inventé un personaje para conquistar a Marcelo o al público", confesó Lizy en diálogo con Eduardo Feinmann en La Tarde por C5N en un móvil que realizó Guido Zaffora desde Ideas del Sur.


"La gente me frena en la calle y me dice que soy simpática, nunca que soy linda", bromeó la capocómica quien además sorprendió al revelar que aún no cambió su DNI.


"Todavía no lo cambié por un tema de comodidad, porque después tengo que ir a la obra social, entre otros lugares, a hacer el cambio", explicó y siguió con el humor que la caracteriza: "Es más creíble que me llame Luis y que estoy loquita y me visto de mujer, a que me llame Verónica. Van a pensar que me robé un documento".


Por su parte, y sacando su lado más serio, destacó: "Yo amo al Luis que tengo adentro mío, y que se nota todo el tiempo, sino, no tendría historia. Luis me convierte en Lizy".


Por último, y a sus 44 años, confesó: "Yo antes de ser esta Lizy era muy brava pero decidí alejarme de ese costado porque ahora me siguen muchos chicos y quiero dar otro mensaje. Me parece tan colorido lo que me pasó y es divertido el mensaje que cuento con mi historia de vida".


      lizy tagliani el diario c5n

TAGS
lizy tagliani bailando 2015, lizy tagliani,