domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )

Por primera vez, Nicole y Geraldine Neumann cuentan cómo se reconciliaron: "Nos pedimos perdón y lloramos mucho"

14/04/2015 08:32 hs
ADELANTO. Las hermanas top mantuvieron por muchos años una fuerte enemistad. En la actualidad lograron limar las asperezas.

Por muchos años a Nicole y Geraldine Neumann sólo las unía el apellido paterno y si bien las facciones las convertía en hermanas, existía una fuerte enemistad que las separó por cinco años.


La pelea entre las hermanas superó el seno familiar y por mucho tiempo fue escándalo en los programas de televisión donde ambas hacían sus descargos una contra la otra. En los desfiles eran como dos desconocidas.


Hace algunos años se supo que hubo un encuentro entre ellas, que, a pasos lento, comenzaron a tener diálogo hasta que aparecieron las primeras fotos familiares donde se las veía a las dos junto a sus maridos e hijos, una de las claves de esta reconciliación. Esta semana por primera vez, en una entrevista Hola! Argentina las Neumann contar cómo fue el acercamiento y cómo ven el futuro juntas.


"Nos pedimos perdón y lloramos muchos. Queremos irnos de viaje todos juntos con los maridos y los cinco chicos", expresaron unánimes.

 

TAGS
nicole neumann, geraldine neumann,