martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )

¿Cómo se conocieron Barbie Vélez y Fede Bal?: show de contradicciones

14/04/2015 12:56 hs
TELEVISIÓN. Este martes, la hija de Nazarena desmintió en "Desayuno Americano" la versión que había contado su novio en "Este es el show".

El pasado 25 de marzo, Federico Bal estuvo invitado en Este es el show y reveló como conoció a su actual novia, Barbie Vélez.

 

"La encuentro en un boliche hace cuatro años. Estaba con sus amigas. Viene y me dice '¿sabés quién soy yo?' No sé quién sos. 'Soy la hija de Nazarena', me responde. Y le digo que justo me estaba mensajeando con la madre, porque Nazarena quería que trabaje en Los Grimaldi. Ella me había ido a encarar. Ella va a decir que mi vino a gastar", relató.

 

Este martes, Barbie fue entrevistada en Desayuno Americano. Durante la nota, la hija de Nazarena Vélez desmintió buena parte de la historia que contó Fede.

 

"Cualquiera. Soy cero encaradora. Lo fui a descansar. Yo tenía 16 años y estaba con amigas. '¿Vos sos Fede Bal?', le digo. '¿Vos sos la hija de Nazarena?', me responde.  Él le contó a mi mamá. Yo no quería. No me fijaba en chicos de su edad. Era mucha la diferencia. Yo tenía 16 y él 21", afirmó.

 

¿A quién le creen?


      fede bal barbie velez conocieron



TAGS
barbie velez fede bal,