viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:24 (hace )

Cinthia Fernández vs la madre de Matías Defederico: "La voy a destrozar en la Justicia"

14/04/2015 19:38 hs
TELEVISIÓN. En medio del escándalo con su suegra, la modelo apoya al futbolista y criticó a su suegra, a quien acusa de hacer mediático esto "solo por dinero".

Cinthia Fernández y Matías Defederico están en el ojo de la tormenta otra vez pero en este caso no es por una crisis entre ellos sino que, más unidos que nunca, hicieron pública la mala relación que mantienen con la madre del futbolista, a quien acusan de solo querer dinero.


Fue la propia suegra de la modelo quien hizo mediática la pelea que mantiene con la pareja al dar una nota en televisión en donde acusa a Cinthia de no dejar ver a sus nietas (Charis, Bella y Francesca).


Después de que Matías hiciera su descargo en televisión y se mostrara avergonzado por lo sucedido, Cinthia estuvo este martes en Este es el Show en donde contó detalles de la mala relación que mantiene con su suegra desde que estaba embarazada de las mellizas.


"El quiebre de la relación fue por algo que pasó muy grave, una situación muy delicada y no corresponde que la cuenta yo. Si Matías tiene ganas, en algún momento lo contará él", explicó la modelo.


"Si me sigue molestando lo voy a decir", agregó, furiosa Cinthia, quien luego detalló que el problema se debe a un tema con el dinero. "Yo no tomo ninguna decisión sobre el dinero de mi marido. Siempre fui bastante independiente. Estuve dos años embarazada y fue el único periodo en donde no trabajé", aclaró antes de contar que la madre del futbolista se enojó con ellos porque no le dan el dinero que ella exige mensualmente.


"La voy a destrozar a nivel judicial pero en cámara no voy a decir nada porque no quiero que el día de mañana, cuando mis hijas sean grandes, me pregunten por qué hablé así de su abuela", aseguró.

"El conflicto fue por plata, no le molesta no ver a las nenas porque ellas las veía una vez por mes. Por mí que las vea todos los días, pero siempre y cuando esté Matías o alguien que ellas conozcan, pero a la abuela no la conocen. Son mis hijas y, tanto Matías como yo, tenemos derecho absoluto sobre ellas", agregó, entre lágrimas.


      cinthia fernandez este es el show

TAGS
cinthia fernandez matias defederico, suegra cinthia fernandez, mama de matias defederico,