martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )

El motivo de la supuesta "extorsión" de la madre Matías Defederico a Cinthia Fernández

14/04/2015 19:26 hs
INFAMA. Después de que la suegra de la modelo hiciera pública la mala relación que mantiene con su hijo y su nuera, salieron a la luz escandalosos detalles.
Cinthia Fernández y Matías Defederico están en el ojo de la tormenta otra vez pero en este caso no es por una crisis entre ellos sino que, más unidos que nunca, hicieron pública la mala relación que mantienen con la madre del futbolista, a quien acusan de solo querer dinero.


Fue la propia suegra de la modelo quien hizo mediática la pelea que mantiene con la pareja al dar una nota en televisión en donde acusa a Cinthia de no dejar ver a sus nietas (Charis, Bella y Francesca).


"El quiebre de la relación fue por algo que pasó muy grave, una situación muy delicada y no corresponde que la cuenta yo. Si Matías tiene ganas, en algún momento lo contará él", explicó la modelo.


"Si me sigue molestando lo voy a decir", agregó, furiosa Cinthia, quien luego detalló que el problema se debe a un tema con el dinero. "Yo no tomo ninguna decisión sobre el dinero de mi marido. Siempre fui bastante independiente. Estuve dos años embarazada y fue el único periodo en donde no trabajé", reveló Cinthia Fernández horas después.


Al mismo tiempo, Cesar Carozza, abogado de Defederico, estuvo en Infama, en donde contó detalles de la relación de su cliente con la madre. Además, Rodrigo Lussich reveló la extorsión que sufre Cinthia Fernández por parte de su suegra.


"El padre de Cinthia está atravesando una difícil enfermedad y la modelo habría encontrado a su madre en una situación comprometida, íntima, con una tercera persona. La madre de Matías conoce esta historia y amenaza a la pareja con hacerla pública en los medios si no le dan el dinero de la mensualidad que pretende", explicó el conductor.


      abogado matias defederico

TAGS
cinthia fernandez matias defederico, suegra cinthia fernandez, mama de matias defederico,