sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )
Televisión

Jésica Cirio no descarta la política, estudia periodismo y ¿su padre recibió dinero para no ir a su casamiento?

14/04/2015 20:46 hs
La modelo contó que empezó primer año de la carrera, que se involucra en los temas sociales de Lomas y habló del rumor de que su padre pidió plata para no ir a la boda
Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014 y si bien la modelo ya lo estaba acompañando en su carrera política, desde entonces, está más involucrada con el sector social de Lomas de Zamora.

Este martes estuvo en Infama, en donde habló de sus aspiraciones políticas, aunque no es algo que quiera hacer ahora. "Por ahora estoy bien así. Disfruto mucho de acompañar a Martín y ayudar en lo que sea necesario. Cuando voy a Lomas me llegan cartas de nenas con pedidos específicos del centro cultural o del centro de autistas. Me sorprende un montón, es por eso que hoy le pedí a Martín que me organice reuniones con empresario de la zona para poder conseguir las cosas que me vayan pidiendo", explicó la modelo.


Por su parte, reveló que está cursando primer año de periodismo en un terciario: "Me da vergüenza cuando voy y trato de ser una más. También tomo clases particulares y lo hago para tener más conocimiento. Me gusta charlar y estar un poco más interesada. Antes estaba en el aire", se sinceró.


      jesica cirio infama 1

Por último, habló de la relación con su padre, a quien no ve desde hace muchos años cuando el mediático comenzó a extorsionarla y amenazarla con ir a los programas de televisión a cambio de dinero, algo que ella nunca aceptó y sufrió las consecuencias.


"Él buscaba plata. Me sentía extorsionada porque él pensaba que yo, por crecer en mi carrera en los medios, tenía que mantenerlo. Para esto no hay retorno, esas cosas son imperdonables", aseguró.


También habló de las versiones que indicaron que su padre pidió dinero a cambio para no ir a su casamiento y que el propio Insaurralde se lo habría dado. "No sé, la verdad. Martín hizo todo para que yo no pasara un mal momento. Pero si fue así, él no me lo va a reconocer nunca porque sabe que yo le hubiera dicho que no lo hiciera", contestó, dejando entrever que dichos rumores pueden ser ciertos. Tendrá que contestar el político.


      jesica cirio infama 2

TAGS
jesica cirio, papa de jesica cirio, don cirio, jesica cirio periodismo, jesica cirio martin insaurralde,