lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:24 (hace )

Quique Estevanez habló del paro de Actores y el conflicto con Adrián Suar: "No hay que atacar a la industria"

14/04/2015 21:01 hs
TELEVISIÓN. El productor opinó sobre la discordia entre la Asociación Argentina de Actores y Pol-ka por parar las grabaciones de "Esperanza Mía".
El sábado pasado Adrián Suar manifestó su furia a través de su cuenta de Twitter luego de que la Asociación Argentina de Actores parara las grabaciones de Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

Después de un ida y vuelta, y de que se retomaran las grabaciones, sigue el tira y afloje entre Actores y el titular de Pol-ka. Quique Estevanez, productor de grandes éxitos televisivos, se metió en la discordia y dio su opinión este martes en un móvil con Infama.


"La Asociación tiene razón porque a esta altura de los acontecimientos debería estar todo arreglado, pero eso no quita que se tome una medida tan drástica. El que avisa no es traidor y podrían haber avisado en lugar de hacer algo tan sorpresivo. Sobre todo un sábado, cuando se sabe que si ellos están grabando un sábado es porque están atrasados, además de que kes sake mucho más caro", analizó Estevanez.


Luego habló del éxito de Las mil y una noches y Avenida Brasil, ficciones extranjeras que fueron furor en la televisión argentina y si asustan a los productores nacionales. "No creo que por eso se vaya a dejar de hacer ficción. No hay que atacar a la industria. Nos sirve que las novelas argentinas vayan a todo el mundo", finalizó.


      Embed


TAGS
quique estevanez, adrian suar, asociacion argentina de actores,