viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )

"Gol a tu corazón", la canción argentina para la Copa América 2015

14/04/2015 21:29 hs
ADELANTO. Se llama "Gol a tu corazón" y la compuso el cantautor Mauro Chavez, influenciado por Javeri Calamaro. ¡Poné play!

Tras el grito ahogado de la final perdida en Brasil 2104 contra los alemanes ya se renuevan los deseos y esperanzas de ser nuevamente campeones ante la llegada de la nueva edición de la Copa América Chile 2015 que se disputara entre 11 de junio y el 4 de julio en el vecino país.


Bajo el slogan de "El corazón del fútbol" la Federación de Fútbol Chilena desarrollará el torneo que disputaran 16 selecciones en 8 sedes (Valparaíso , Antofagasta, La Serena, Rancagua, Concepción, Temuco, Viña Del Mar y Santiago).


La canción elegida para acompañar a nuestra selección durante su competencia continental se titula " Gol a tu corazón " y fue compuesta por el cantautor Mauro Chavez quien cuenta en su estilo con la fuerte influencia artística de Javier Calamaro ya que es su referente en la composición de canciones románticas de  marcado perfil Pop/Rock.


Argentina tendrá un duro debut el 13 de junio, a las 18:30 frente a Paraguay, actual subcampeón del torneo, en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena.


Escuchá la canción y comienza a palpitar el trascendente torneo que nuestro país no gana desde 1993.


      Embed


TAGS
copa america 2015, cancion argentina copa america 2015, mauro chavez, gol a tu corazón,