viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:00 (hace )

La advertencia de Reina Reich a Fede Bal: "Cuidado con Laurita Fernández, no es ninguna santa"

15/04/2015 09:18 hs
BAILANDO. La actriz le sugirió al hijo de Carmen Barbieri que se cuida de su compañera del Bailando 2015 porque podía hacer cualquier cosa para tener prensa. Más detalles en esta nota.

Se acerca el Bailando 2015 y todas las expectativas están puestas sobre sus participantes, uno de ellos Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, quien debutará en la pista del certamen más famoso del país.


Pero no será sólo él quien tenga su primera vez en el Bailando, sino su novia, Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, que también se está preparando con todo para brillar en el escenario.


Lo que generó escándalo fue quién es la bailarina de Fede: nada más ni nada menos que Laurita Fernández. En este marco, en el reestreno de La casa de Bernarda Alba en la calle Corrientes, donde Barbie actúa, su novio la fue a ver junto a su familia. Allí Reina Reech intercambió unas palabras con él y le advirtió sobre su compañera de baile.


"Ojo con Laurita Fernández, no es ninguna santa", lanzó la reconocida actriz quien conoce de hace años a la bailarina. "Está dispuesta a usar cualquier cosa que sucediera entre ambos para conseguir prensa y pasearse por todos los programas de chimentos", completó.


¿Qué pasará ahora?

TAGS
reina reech, laurita fernandez, bailando 2015,