viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:23 (hace )

Samantha Farjat, después de la muerte de su bebé: "A mi hija no la conocí viva"

15/04/2015 13:44 hs
ROMPIÓ EL SILENCIO. Por primera vez, la ex mediática habló del triste momento que le tocó vivir, cuando su hija falleció un día después de nacer.

El 19 de enero, Samantha Farjat dio a luz a Francesca, su hija con Gabriel Anello, tras solo seis meses de embarazo. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida, y un día después, el bebé falleció.

 

Samantha se llamó a silencio por varios meses. Este miércoles, rompió el silencio en una entrevista en AM, en la que detalló lo que pasó con su hija.

 

"Me adelantaron que iba a nacer a los 8 meses, y en un momento quedé internada. Me habían dicho que si tenía más de 38 grados, se iba a adelantar el parto, algo que pasó. Recuerdo que le dije al médico 'dormime toda, si no nace el bebé, no me despiertes'. Me dijeron que llegó a respirar, y Gaby le sacó fotos", inició.

 

"Yo a mi hija no la conocí viva. La pude tener y darle un beso, pero sin vida. Tendría que haberlo hecho. Me quedé dormida por la anestesia y las pastillas que me dieron. Hubiese preferido que nazca ella y morirme yo", afirmó con dolor.


      samantha_farjat.avi

El apoyo a la familia en este difícil momento.

TAGS
gabriel anello samantha farjat,