miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )

La hermana de Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández de arruinarle la carrera

15/04/2015 16:48 hs
GUERRA FAMILIAR. Melanie Defederico explicó que la carrera de su hermano se vino a pique desde que conoció a la mediática.

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con la familia del jugador gana nuevas aristas, desde que la madre de Defederico explotara con fuertes declaraciones contra la mediática en Intrusos.

 

Este miércoles, quien se sumó fue Melanie, una de las hermanas del futbolista, quien responsabilizó a Cinthia de arruinarle la carrera.

 

"Cinthia fue un cambio rotundo en la vida de mi hermano. Lo enloquece todo el tiempo. Matías ahora juega en Nueva Chicago. Mi hermano llegó a jugar en Corinthians. Cumplió el contrato y todo. Después, bueno. Todos saben cómo siguió la carrera de mi hermano", relató.

 

Vale aclarar que Defederico brilló en Huracán entre 2007 y 2009, lo que le valió pasar al poderoso Corinthians brasilero y después a Independiente. Su relación con Cinthia inició a fines de 2011, y del 2012 en adelante, su carrera entró en un marcado declive, hasta su presente como suplente en el modesto Nueva Chicago, recién ascendido a la primera división del fútbol argentino.


      hermana_defederico.avi

TAGS
cinthia fernandez matias defederico,