domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )

La historia de amor oculta de Candela Ruggeri, la apuesta del Bailando 2015: fue cuñada de Nico Vázquez

15/04/2015 21:45 hs
FOTOS Y VIDEO. En un móvil desde Ideas del Sur para C5N, la hija de Oscar Ruggeri contó cómo se prepara para su debut en Showmatch y que está soltera.
En febrero de 2015 saltó a la fama Candela, una de las hijas de Oscar Ruggeri. Con sus 23 años, la modelo se hizo conocida en los medios porque fue una de las figuras que deslumbró en la desfile de la fiesta de fin de la temporada de revista Gente.

Después se animó a hacer una producción hot en donde posó y mostró todos sus atributos, ya adelantando que había sido convocada para el Bailando 2015. Después de mucho pensarlo y hablarlo con su familia, la modelo aceptó la propuesta será una de las figuras de Showmatch.


Este miércoles Candela dio un móvil desde Ideas del Sur junto a Guido Zaffora para La Tarde, el ciclo que conducen Melina Fleiderman y Guillermo Favale en C5N en donde contó que ya comenzó con los ensayos, que cuentan de tres horas diarias.


"Primero vine a un casting, después me probaron en vivo en Este es el Show y me confirmaron que sería parte. Fue algo que se fue dando, no lo busqué, a raíz del desfile de la fiesta de Gente, primero fue en chiste y después me llamaron de verdad", confesó, entre risas Candela.


"Siempre quise pero nunca pensé que fuera a esta edad y tan rápido. Ahora es la realidad y estoy feliz y lo estoy disfrutando mucho", agregó sobre su debut en Showmatch, el programa más visto de la televisión argentina.


Por su parte, habló de cómo se prepara frente a los posibles ataques del jurado o las críticas una vez que baile: "Yo conozco el medio por mi papá y lo entiendo pero no me voy a enganchar con cosas que no me sirven. Al jurado no le tengo miedo pero sí respeto".


      candela ruggeri c5n bailando 2015

"No tengo novio", aseguró Candela sin dar muchos más detalles. Sin embargo, en RatingCero.com te contamos que la modelo fue pareja de Santiago, hermano del actor Nicolás Vázquez. Durante su relación, la pareja compartió distintas fotos románticas hasta febrero de 2015, cuando decidieron ponerle fin a su historia.



TAGS
candela ruggeri santiago vazquez, candela ruggeri hermano de nicolas vazquez, candela ruggeri bailando 2015, andela, ruggeri, showmatch,