jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )

La furia de la mamá de Matías Defederico, que critica a Cinthia Fernández: "Viven en un rancho lleno de mugre"

15/04/2015 17:53 hs
ESCANDALOSOS AUDIOS. Se dieron a conocer los mensajes de voz que Analía le envió al futbolista por WhatsApp en donde, a los gritos, llegó a decirle que no quiere que vaya a su entierro el día que se muera.
Cinthia Fernández y Matías Defederico están en el ojo de la tormenta otra vez pero en este caso no es por una crisis entre ellos sino que, más unidos que nunca, hicieron pública la mala relación que mantienen con la madre del futbolista, a quien acusan de solo querer dinero.


Fue la propia suegra de la modelo quien hizo mediática la pelea que mantiene con la pareja al dar una nota en televisión en donde acusa a Cinthia de no dejar ver a sus nietas (Charis, Bella y Francesca).


"El quiebre de la relación fue por algo que pasó muy grave, una situación muy delicada y no corresponde que la cuenta yo. Si Matías tiene ganas, en algún momento lo contará él", explicó la modelo.


"Si me sigue molestando lo voy a decir", agregó, furiosa Cinthia, quien luego detalló que el problema se debe a un tema con el dinero. "Yo no tomo ninguna decisión sobre el dinero de mi marido. Siempre fui bastante independiente. Estuve dos años embarazada y fue el único periodo en donde no trabajé", reveló Cinthia Fernández el martes.


Este miércoles en Infama dieron a conocer nuevos audios de WhatsApp que Analía le envió a su hijo, Matías Defederico, momento en el cual el futbolista decidió bloquear a su madre.


"Hoy no salí al aire porque el productor que conozco está de vacaciones y vuelve en 15 días. Pero voy a contar todo, voy a decir de las estafas cuando se operó las tetas. Cerrame la cuenta del banco y no quiero más plata tuya, pierdo las 5 lucas. Voy a contar que no te dejó pasar las Fiestas conmigo, que ella hace que me negrees.


Yo hice mucho por tu carrera, pero ella colabora para que lleves una vida de mierda. Cuando me muera no quiero que vengas a llorarme al cajón, pero me vas a agradecer todo esto. La poca plata que tenés ella te la hace gastar en comprarle un auto.


Vivís en un rancho lleno de mugre, con cuatro mucamas que nunca limpian. Me seguís negreando. Contestame alguna vez en tu vida con los huevos bien puestos".


      audio mama matias defederico infama

TAGS
cinthia fernandez matias defederico, suegra cinthia fernandez, mama de matias defederico,