sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )

Gisela Bernal: "Cuando quedé embarazada estaba con Ariel y con otra persona; no voy a decir el nombre"

15/04/2015 18:47 hs
¿A QUIÉN OCULTA? La bailarina volvió a hablar en televisión y aclaró que ella es la primera que quiere "dilucidar quién es el padre de la criatura".
Después de romper el silencio en televisión, Gisela Bernal volvió a hablar del escándalo en el que está involucrada con Ariel Diwan, quien la acusa de haberle mentido sobre la supuesta paternidad de su hijo, a quien no puede nombrar por una medida cautelar.

"Es muy difícil estar en este lugar cuando tenés que estar fuerte para sostener a una criatura, que es inocente y no tiene culpa de nada. Él es la razón de mi vida, es lo más importante y lo voy a proteger poniéndolo delante de cualquier tren", explicó la bailarina en Este es el Show.


"Ariel dijo cosas que están alejadas de la realidad pero es muy difícil desmentir todo. Además, no quiero hablar mal del padre de mi hijo", agregó Bernal.


"Hubo una extorsión de su parte. Si yo no le firmaba la casa, me dijo que iba a destruir mi imagen pública en un programa, y después cumplió. Como yo no tenía nada que esconder, dejé que lo haga, pero él mintió en la historia y sumó un montón de cosas que no son reales", aseguró.


"Mintió diciendo que hay una gran cantidad de posibles padres de la criatura y eso no es real. Tampoco es verdad que le robé ni que me gustan las fiestas", continuó, furiosa. "Dijo una infinidad de injurias que son muy difíciles y duras de desmentirlo, pero el tiempo y la Justicia lo determinará", aclaró.


Por su parte, reveló que todo el escándalo que sucede es por un problema económico: "Hay un trasfondo muy profundo de esta situación. Para mí es un tema económico".


A la hora de hablar del padre de su hijo, Gisela Bernal fue muy clara: "Ambos siempre supimos que podía ser de otra persona. Cuando nosotros empezamos a salir, él estaba casado y yo, con otro hombre, a quien no voy a nombrar. Me encantaría poder hacerme un ADN y dilucidar esta duda, pero ahora lo tiene que autorizar un juez".


      gisela bernal este es el show



TAGS
gisela bernal ariel diwan, gisela bernal hijo,