miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )

Tini Stoessel habló de la ruptura con Peter Lanzani: "Fue una separación muy..."

15/04/2015 16:45 hs
CONTUNDENTE. Después de no festejar su cumpleaños juntos, la cantante confirmó que no está más de novia con el actor. ¡Entrá a la nota y escuchá lo que dijo!

En los últimos tiempos, sorprendió que Martina Stoessel y Peter Lanzani se habían mostrado separados en diversos eventos públicos. Este martes, se destapó la noticia de la separación de la pareja.

 

Este miércoles, apareció la prueba contundente. La revista Gente publicó las imágenes del festejo por el cumpleaños número 18 de Tini, en el que hubo más de cien invtados, pero Lanzani brilló por su ausencia.

 

El evento se realizó el sábado por la noche, en el segundo piso del local "Junior Bokoto" de Las Cañitas. Entre los presentes estuvieron sus padres, su hermano Francisco, amigos y parte del elenco de Violetta, pero Peter Lanzani brilló por su ausencia.


Tini le confirmó la separación a Catalina Dlugi en una entrevista en la que no quiso dar muchos detalles de la ruptura y también dejó una puerta abierta para una posible reconciliación.


"Nada es definitivo en la vida. No se sabe qué va a pasar pero por el momento estamos separados", explicó y halagó al actor: "Me separé de una persona a la que voy a querer toda la vida y lo quiero con todo el corazón. Lo adoro y lo respeto. Fue una separación muy sana".


      tini stoessel.mp3






TAGS
tini stoessel, peter lanzani,