domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
Showmatch 2015

¿Guillermo Coppola, al Bailando?: todos los detalles de su posible incorporación

16/04/2015 09:08 hs
El empresario se animaría a ser parte del certamen más famoso del país y desafiarse a sí mismo. En una entrevista aseguró que "no le tiene miedo al Bailando". 

Crece el rumor de la incorporación al Bailando 2015 de nada más ni nada menos que Guillermo Coppola. El empresario que supo ser representante de Diego Maradona en los '90 no descartó la posibilidad de ser parte del certamen más famoso del país.


En diálogo con Diario Popular, Coppola se animó a pensar en un futuro en la pista: "La verdad es que yo con Marcelo tengo una excelente relación, lo quiero mucho. Es una persona a la que siempre le voy a estar agradecido, es como mi hermano. Y si a él se le ocurrió la idea de que yo participe del certamen, entonces lo voy a pensar". 


"Por el cariño y el respeto que le tengo a Marcelo, no puedo menos que pensar y analizar esa idea. No tengo problemas en participar, eso sí, primero tendré que analizar todo, hablar bien en qué condiciones será, pero te repito, si Marcelo tiene intenciones que me sume, yo lo voy a analizar porque con él no me puedo resistir", analizó Guillermo.


En este marco, este miércoles estuvo de invitado en Duro de Domar donde ratificó no tenerle miedo "al Bailando. ¿Se animará?

TAGS
guillermo coppola, cóppola,