miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )

Gonzalo Nannis, sobre el millonario asalto a la casa de su hermana: "Es capaz de autorrobarse"

16/04/2015 09:38 hs
ESCÁNDALO. Tras el robo a la residencia que el matrimonio tiene en Marbella, el hermano de la ex modelo salió a hablar con los medios y fue lapidario.

Este semana se supo que la pareja que conforman Mariana Nannis y Claudio Caniggia no atraviesa su mejor momento. Los padres de Alexander, Charlotte y Axel estarían viviendo una crisis. En medio del conflicto familiar, la residencia que ambos tienen en Marbella fue asaltada y los delincuentes se llevaron una suma millonaria en dinero y joyas.


Tras el robo, el hermano de Nannis, Gonzalo, habló sobre el episodio de inseguridad y expresó su desconfianza sobre el hecho: "La verdad es que no me extrañaría que todo esto esté armado. Mi hermana es capaz de autorrobarse, puede hacerlo sin problemas", declaró. Es que al parecer las joyas tendrían un seguro y Mariana estaría en serios problemas económicos.


"Caniggia le dio siete millones de dólares y le dijo que cuando se le termine no le daba un peso más. Ahora ella está en problemas y él no le pasa dinero", relató Gonzalo.



TAGS
mariana nannis, gonzalo nannis,