sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:10 (hace )

El duro descargo de Jorge Rial contra Gisela Bernal: "Ella vulneró los derechos del menor"

16/04/2015 13:59 hs
TELEVISIÓN. El conductor de Intrusos criticó con todo a la bailarina, quien ejerció presión contra una entrevista del ciclo a Ariel Diwan.

Después que se desate el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad de Ian, este miércoles, el productor de Stravaganza estuvo como invitado en Intrusos. Sin embargo, Diwan casi no llegó a decir nada y la nota se vio trunca.

 

Este jueves, Jorge Rial reveló que esto se debió a presiones de Gisela Bernal, quien pide que no se nombre al menor y presentó recursos legales a estos fines.

 

El conductor del tradicional ciclo de espectáculos reveló su enojo con Bernal, principalmente, a través de un fuerte descargo:

 

"Sabemos que la misión del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) es cuidar al menor. A veces exageran un poco. Pero mi enojo en especial es con Gisela Bernal. Ayer recibimos muchas presiones, y la decisión del canal fue respetar a rajatablas lo pedido. Mientras Ariel Diwan estaba en el estudio, Gisela Bernal torturó a mensajes a Marina Calabró para censurar la nota a Diwan. No lo hizo conmigo porque no tiene mi teléfono.

 

Tuvimos que meter un corte. Diwan solo decía que quería ver al bebé. Nada más, no llegó a decir nada. El AFSCA tendría que ver que fue la madre del menor la que vulneró sus derechos, cuando dijo en Este es el show "existe la posibilidad que el padre del nene sea otro". No fuimos nosotros ni los colegas de Este es el show.

 

Fue una frase muy desafortunada. Hoy mientras estaba en la radio, ella le mandaba mensajes a Cora Debarbieri. En un momento agarré su celular, le aclaré que era Rial y le dije: 'Hay otra justicia Gisela, la mirada de tu hijo. Te va a terminar juzgando tu hijo. No hay ley peor que la que ejecuta tu propio hijo'.

 

A nosotros nos aprietan y después se contradice con lo que hace. Hay mucha hipocresía. La última parte de Intrusos de ayer fue bochornosa. Porque había alguien y se lo censuró. Dos horas después, la misma persona dice la frase que dice. Debería darle vergüenza como madre hablar así. Hay un nene que un día va a entender lo que está pasando. Y los chicos no andan con vueltas.

 

Pongo en duda el valor humano de Gisela. Diwan no pudo decir nada. Y no lo defiendo porque tenemos profundas diferencias".


      rial vs bernal

TAGS
jorge rial, gisela bernal,