martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:07 (hace )

¿Qué dirá Diego Maradona? Roly Serrano confirmó el beso con Rocío Oliva y lo describió en radio

16/04/2015 21:40 hs
ESCÁNDALO. El actor estuvo en Radio 10 en donde contó detalles de la relación que lo unió a la actual novia del exftubolista.
Cuando Rocío Oliva llegó a la vida de Diego Maradona y, por ende, a los medios, se supo que la joven ya tenía una historia con un famoso. Se trata nada más ni nada menos que del actor Roly Serrano, quien contó cómo ella lo buscó y "persiguió" hasta el teatro, en donde él era parte de una obra.

"Yo la conocí porque un día apareció en un teatro. Ahí empezó a surgir una especie de amistad. Un día me invitó a la casa, los padres hicieron un asado. Se creó una relación especial, pero nunca sucedió absolutamente nada", explicó el actor aunque sin querer dar muchos más detalles.


Luego contó que la joven lo consideraba "como un padre", pero que tiempos después "la tía estaba metida en un lío con ella y me involucraron".


"Cuando lo conoció a Diego me llamó por teléfono, como pidiéndole un consejo a un padre. Yo le dije 'no te metas, no es para vos, en esa cosa mediática podés salir lastimada', pero no me hizo caso", aseguró.


El último fin de semana, Roly Serrano visitó De caño vale doble, el programa que conduce Cecilio Flematti las madrugadas de los sábados y domingos en Radio 10, y confesó que sí pasó algo más con Rocío Oliva, que incluyó un beso.


En un tono misterioso, el actor jugó con la incertidumbre y aseguró que le besó la "comisura de los labrios".


¡Escuchá el audio!


      Roly Serrano De caño vale doble


TAGS
roly serrano rocio oliva, rocio oliva, roly serrano,