domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )

Nace un nuevo mediático: Francisco Delgado, supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, se postula para el Bailando 2015

16/04/2015 17:10 hs
SHOWMATCH. Desde Ecuador, el hombre está dispuesto a dejar todo para regresar a Argentina y ser parte del certamen en el cual también estará su ex, la bailarina.
El 6 de abril estalló el escándalo en los medios cuando Ariel Diwan reveló en televisión que no es el padre del hijo de Gisela Bernal. Según el productor, se él enteró el fin de semana anterior cuando se hizo un ADN a espaldas de la bailarina. Dichos resultados arrojaron que el menor, de dos años y medio, no es su hijo biológico.


Desde entonces, se desató una fuerte pelea mediática entre la ex pareja ya que la bailarina desmiente a Diwan y, por su parte, asegura que ambos tenían un pacto en el cual el productor sabía que no era el padre de la criatura (por una medida cautelar, no se puede nombrar al menor).


El propio Diwan nombró a Francisco Delgado como posible padre del menor y Gisela contó que es la primera en querer saber la identidad de su hijo y que quiere realizarse un ADN.


Desde Ecuador, en donde está viviendo el bailarín amigo de Bernal, envió un mensaje en donde confiesa que aún no está dispuesto a hablar pero que también estaría dispuesto a hacerse los estudios necesarios para sacarse la duda.


Mientras la producción de Ideas del Sur termina de cerrar la lista de convocados para el Bailando 2015, este jueves en Este es el Show informaron que el propio Delgado estaría dispuesto a dejar todo en Ecuador para regresar a Buenos Aires y ser parte del certamen, en donde también estará Gisela Bernal.


¿Nace un nuevo mediático que aprovechó esta fama para triunfar en Argentina?


      francisco delgado bailando 2015.avi


TAGS
gisela bernal hijo, francisco delgado, bailando 2015,