viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:22 (hace )

Juana Viale ya ensaya para el Bailando 2015: ¡Se anima a los trucos en el aire y mucho más...!

16/04/2015 19:48 hs
SHOWMATCH. La actriz prepara la coreografía para su debut en el certamen. Su coach y bailarín viajaron a Chile, en donde comenzaron los ensayos. ¡Mirá el video!

"Se van a sorprender cuando me vean bailar", dijo Juana Viale después de firmar contrato para ser una de las figuras de Showmatch 2015. La incorporación de la actriz fue una gran sorpresa ya que no acostumbra a exponerse ni le gusta ser parte del medio, sobre todo a la hora de hablar de su vida privada.


"Nunca pensé que iba a aceptar. No quería pero, sinceramente, lo hablé con mi hija por la exposición y a ella le encantaría verme bailar así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella", explicó.


La única condición que impuso Juanita fue que los ensayos sean en Chile y que ella viaje a Buenos Aires para las galas y los días de sentencia, ya que allí la actriz está más "cómoda", sus hijos van al colegio y también está protagonizando una obra de teatro. La producción aceptó y así como su coach, Barby Majule, y su bailarín, Facundo Arrigoni, viajaron al país vecino para comenzar los ensayos.


Este jueves en Este es el Show mostraron un adelanto de Juana Viale ensayando para el Bailando en donde se la ve muy cómoda y hasta hizo distintos trucos en el aire.


¡Mirá el video!


      Juanita Bailando.mp4

TAGS
juana viale bailando 2015, juana viale showmatch, juana viale,