jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

Ricardo Darín se mete en el conflicto: "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo"

17/04/2015 12:21 hs
PARO. El actor opinó sobre la polémica derivada por el sorpresivo paro que realizó la Asociación Argentina de Actores el último sábado.

El sábado 11 de abril, la Asociación Argentina de Actores (AAA) decidió parar las grabaciones de todas las ficciones. La productora Pol-Ka se vio afectada por esta medida, dado que se están realizando sus ficciones Esperanza Mía y Noche & Día, que están al aire en el prime time de El Trece.

 

Adrián Suar, propietario de Pol-Ka, expresó su repudio a la medida a través de su cuenta de Twitter. "En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, MI REPUDIO TOTAL", afirmó.

 

La AAA respondió a los dichos de Suar con un fuerte comunicado.  Este viernes, quien opinó sobre el conflicto fue Ricardo Darín. El actor, hermano de Alejandra Darín, presidenta de la AAA, fue entrevistado en Desayuno Americano y dejó su opinión.

 

"No sé exactamente lo que pasó. Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo de Actores. Hay un atraso total en los sueldos, en los valores. Hay que recordar que la masa de los actores, por ahí trabajan tres meses y después están parados un año", afirmó.

 

Por otra parte, no quiso polemizar con Suar: "Al Chueco lo defiendo siempre que puedo, porque ha tenido gestos extraprofesionales tremendos conmigo".

 

En la entrevista, Darín confesó por qué tiene cuenta de Twitter: "Me hija me hizo la cuenta de Twitter, porque quería generar repercusión para un emprendimiento propio".


      darin_actores.avi

TAGS
ricardo darin, asociacion argentina de actores,