martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:08 (hace )

La furia de Wanda Nara contra Maxi López por la casa de Santa Bárbara: "Parecían okupas, querían usurparla"

17/04/2015 16:34 hs
SU DESCARGO. Después de que la modelo denunciara en Twitter lo que pasó con la casa que todavía es bien común, contó en televisión quiénes cambiaron la cerradura del inmueble.
Este viernes se desató un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Maxi López cuando la mediática denunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, sin autorización, envió a su abogado y "seis personas a cambiar la cerradura" de la casa que aún comparten en Santa Bárbara. Si bien la ex pareja ya está divorciada, aún no se terminó de hacer la división de bienes.

Horas más tarde de contar lo sucedido en la red social, Wanda habló en El diario de Mariana y detalló lo que vivió su madre, quien la alertó. "Nosotros tenemos planeado ir a Argentina en mayo y es por eso que mi mamá está yendo seguido estos días para controlar que se haga una limpieza general de la casa. Cuando llegó, le dijeron que no podía pasar porque 'había gente viviendo en el domicilio'. Vio alrededor de seis personas tirando la puerta abajo, se asustó y entró por una puerta lateral", explicó.


"Estaban vestidos con ropa deportiva. No sé si eran okupas o qué, pero después descubrió que estaba Manuel Beccar Varela, el abogado de Maxi, coordinando todo lo que pasaba. Las veces que vino a mi casa, nunca me llamaron de la Guardia para pedir autorización de ingreso así que seguro debe tener un contacto que lo deja pasar", agregó.


"La puerta quedó rota y el domicilio fue violado porque el abogado de Maxi no tenía documentación ni ningún papel para hacerlo", finalizó Wanda criticando, una vez más, a la Justicia argentina que no escucha sus pedidos y denuncias.


      wanda nada santa barbara

TAGS
wanda nara maxi lopez, wanda nara casa santa barbara,