lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )

El desgarrador audio de Cinthia Fernández: la familia de Matías Defederico la trató de "mala madre"

17/04/2015 17:56 hs
TELEVISIÓN. La modelo vive una de las peores semanas a nivel personal. Si bien con su pareja está en su momento, ambos están unidos contra la madre y hermana del futbolista.
Sigue la escandalosa guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico contra la madre y una de las hermanas del futbolista, quienes revelaron detalles de la interna familiar que se desató cuando la modelo estaba embarazada de las mellizas Charis y Bella pero que explotó después del nacimiento de Francesca.

Más unidos que nunca, Matías y Cinthia salieron a apoyarse públicamente y enfrentaron a la prensa al defenderse de las acusaciones de Analía y Melanie, madre y hermana del futbolista, quienes denuncian que no las dejan ver a las niñas y que, además, dejaron de pasarle la mensualidad.

"La poca plata que tenés te la hace gastar ella en un auto. Viven en un rancho lleno de mugre porque tiene cuatro mucamas que nunca limpian", dijo, entre otras barbaridades, la madre del futbolista en un escandaloso audio de voz por WhatsApp.


Consternada por la situación, Cinthia está sufriendo mucho y decidió dejar de ir a los programas de televisión, pero antes se defendió de las acusaciones de mala madre. En un desgarrador audio que envió a la producción de Este es el Show, la modelo aseguró: "Si voy, las tengo que mandar a la con... de la lora y no tengo ganas. Me siento muy mal. Todo lo que pasó esta semana fue demasiado para mí".


Luego insistió en que todo este escándalo se debe a un problema económico y que irá hasta las últimas consecuencias por la vía legal: "Acá no hay otra cosa que no sea la plata. Que tenga miedo porque va a ir presa, ya hablé con mis abogados y voy por todo, lo civil y lo penal".


Escuchá el audio:


      cinthia fernandez este es el show

TAGS
cinthia fernandez matias defederico, cinthia fernandez, matias defederico,