viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )

El dolor de Peter Lanzani: hace menos de un mes anunciaba que quería casarse con Tini Stoessel

17/04/2015 20:43 hs
RUPTURA. En una entrevista, el actor confirmaba que planeaba un formar una familia en un futuro con su por entonces novia.
"Está bueno crecer y generar nuestros propios proyectos. Nada es definitivo en la vida. No se sabe qué va a pasar pero por el momento estamos separados. Me separé de una persona a la que voy a querer toda la vida y lo quiero con todo el corazón. Lo adoro y lo respeto. Fue una separación muy sana".

Con estas palabras Tini Stoessel confirmaba su separación de Peter Lanzani. Después de que el actor fuera solo a la fiesta de los 25 años de Telefe y que ella festejara su cumpleaños junto a sus amigos y familiares sin él, la artista habló con excelentes palabras sobre la decisión que tomaron juntos.


Sin embargo, hace menos de un mes Peter hablaba en Fans En Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez en FWTV, y no dudó en contestar cuando una fanática le preguntó si tenía intenciones de casarse con Tini.

Durante su visita, Peter vio un video sorpresa que le grabó su por entonces novia desde Europa. Al escuchar las hermosas palabras, el actor se emocionó hasta las lágrimas y no esquivó la respuesta que le debía al público presente.


"Todavía no pero me encantaría en un futuro lejano. Falta un montón, todavía somos chicos para eso", aseguraba Lanzani pensando en formar una familia con Tini.

Él dejó en claro lo que proyecta junto a la cantante y ella, al hablar de la separación, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. ¿Será pronto?

TAGS
peter lanzani tini stoessel, tini stoessel, peter lanzani,