domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:03 (hace )
Escándalo

Nancy Pazos aseguró que la bajaron de la mesa de Mirtha: "Le hicieron bullying a Michetti"

19/04/2015 12:25 hs
La periodista fue anunciada para estar en el programa de la diva de los almuerzos pero a último momento no apareció en la famosa mesa y en su lugar estuvo Cinthia Fernández.

Este sábado por la noche fue una nueva edición del programa de Mirtha Legrand y entre los invitados estaba anunciada Nancy Pazos pero a último momento habría sido reemplazada por Cinthia Fernández.


En este marco, la periodista habló con Rodrigo Lussich en "Y más", el programa que conduce en Radio 10, y se refirió al escándalo: "El viernes me llego un mail diciéndome que me querían como quinta invitada al programa de Mirtha en una mesa muy interesante", donde estuvo invitada la precandidata a Jefa de Gobierno, Gabriela Michetti.


"Fui invitada por mail el viernes al mediodía y de inmediato respondí que me parecía interesante. Me encuadraba y dije que sí pero tipo 18:30 me llamó la atención que no me llamaran y llamé a la producción desde donde me dicen que hubo un malentendido porque había otro invitado", detalló.


Al enterarse de que fue "bajada" del programa exigió una explicación de Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor del programa. "Nacho me llamó y le pedí que me dé una razón lógica y me dijo que tenía un compromiso comercial y después me dijo que me iba a llamar y nunca me llamó", disparó.


En este marco, se animó a confesar que presintió que se trató de un manejo de la producción y que Legrand nunca se enteró de esto. "Yo sí sé que hubo idas y vueltas previas a esto", agregó.


La periodista enfatizó que le interesaba ser parte de la mesa del sábado por la noche porque creía que tenía mucho que hablar acerca de las PASO en Santa Fe y Mendoza como también en las próximas en la Ciudad y el protagonismo del PRO, el partido en el que su ex, Diego Santilli, se presentará como vicejefe de Gobierno en un fórmula con Horacio Larreta.


En esta línea, dio su punto de vista acerca de la interna del partido y el lanzamiento de Gabriela Michetti y disparó: "Hay una especie de bullying contra 'la renga' del PRO y debe ser muy duro para ella, por eso ayer quería estar para preguntarle cosas a Gabriela desde lo emocional"


"Te usaron para todo y cuando quiso jugar el propio no la dejaron", completó.

 

TAGS
nancy pazos, mirtha legrand,