jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )

Los famosos que surgieron de Gran Hermano: el antes y después del boom televisivo

19/04/2015 15:41 hs
FOTOS. En esta nota te enumeramos algunos de los participantes de Gran Hermano que supieron trascender de su pase por el reality y convertirse en mediáticos.

Llegar a la fama y a la pantalla chica no es fácil. Si bien no hace falta tener un título para lograrlo, sí es necesario protagonizar un escándalo, una historia problemática, un desamor, etc., para que una puerta se abra hacia el medio.


En este marco, Gran Hermano se convirtió por años en una importante fuente de talentos, y no tanto, que lograron trascender la conocida Casa y seguir siendo parte de la televisión, de alguna forma u otra.


En este nota, te enumeramos algunos de los participantes del reality que pudieron permanecer y hasta el día de hoy los podemos ver en la pantalla chica.

 

Silvina Luna


      silvina luna.jpg



Se trata de la participante que más éxito tuvo luego de su paso por la Casa. Con una historia que le cayó bien al público, la de la chica que engordó y después recuperó su figura, Luna pasó por varios rubros del espectáculo. Incursionó en las pistas cuando Marcelo Tinelli la convocó para participar en Bailando por un sueño y en El Musical de tus sueños. Participó en diversas obras de teatro, entre ellas la revista Vedettisima, con Carmen Barbieri. Además, fue coconductora de Gran Hermano: recibía a los participantes que salían del juego y estaba a cargo de la última edición del programa.


Gastón Trezeguet


      gaston trezeguet.jpg



Se trata del gran jugador de la Casa, sigue trabajando en el lugar que lo vio crecer. Participó de los debates de Gran Hermano en la segunda y tercera edición, y luego empezó a trabajar en la producción.


Claudia Ciardone


      claudia ciardone.jpg



La modelo supo hacer carrera gracias a sus curvas y si bien quedó algo olvidada pudo recobrar cierta popularidad cuando se convirtió en la novia del empresario chocolatero Ricardo Fort. Antes había actuado en la obra Pijamas y había participado en Patinando por un sueño. Ahora sigue su carrera actoral.


Cristian U


      cristian-U.jpg



Fue el ganador de la edición 2011 y puso mucha garra para seguir en el medio. El hasta entonces adiestrador de perros aprovechó la popularidad y llegó a ser conductor de "Pasión de Sábado", fue panelista de "Animales Sueltos" y "Combate". Hoy quiero irse a México a probar suerte como actor.


Florencia Tesouro


      Florencia Tesouro.jpg



Otra mediática salida de la Casa quien protagonizó escándalos, participó en varias obras del teatro de revista y supo ser una de las figuras de la temporada en Carlos Paz.


Natalia Fava


      Natalia Fava -Argentina1.jpg



Una mediática que también incursionó en las tablas luego del reality fue Natalia Fava. Tinelli la convocó para Patinando por un sueño y allí se hizo más conocida. Está en pareja con Santiago Almeyda, a quien conoció gracias al programa que la hizo conocida. Él también se convirtió en figura y también tuvo su paso por el teatro.


Ximena Capristo


      ximena-capristo.jpg



Fue ganadora de Patinando por un sueño en 2007. "La negra" formó parte del elenco de numerosas obras de teatro, como Vedettisima, Gracias a la villa, entre otras. También tuvo participaciones en muchos programas de televisión, como Casados con hijos y La peluquería de los Mateos. Su pareja, Gustavo Conti, también tiene su lugar en los medios y estuvo en Patinando por un sueño.




TAGS
gran hermano, gran hermano 2015,