sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:44 (hace )

Separado de Tini Stoessel, el nuevo rumbo de Peter Lanzani: ahora, ¿productor?

20/04/2015 08:04 hs
APARECIÓ. El reconocido actor compró los derechos de la controvertida obra Equus, famosa porque la interpretó el actor de Harry Potter en Nueva York.
La noticia de la separación de Tini Violetta Stoessel y Peter Lanzani conmovió a los fans que apostaban por este amor. Si bien, la cantante teen aseguró que se trató de una separación sana de una persona que quiere mucho, lo cierto es que se acabó el amor y cada uno sigue su camino.

Mientras ella planea lanzarse como solista luego del éxito de Violetta, que ya llegó a su fin; él, muy perfil bajo, crece profesionalmente. Planea dar un vuelco en su carrera que comenzó hace ya diez años: compró los derechos de la controvertida obra Equus, famosa porque la interpretó el actor de Harry Potter en Nueva York.

En una entrevista con La Nación, el joven actor confirmó la separación de Tini pero, a diferencia de su ex, se negó a hablar sobre las razones de la ruptura. Sólo quiso concentrarse en su carrera y en sus próximos pasos a dar, con los que busca demostrar que es más que un galán en ascenso.


¿Lo dejó ella?

TAGS
tini stoessel, peter lanzani,