domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )

Victoria Vannucci, convocada al debate de Gran Hermano

20/04/2015 09:54 hs
EXCLUSIVO. La modelo y esposa de Matías Garfunkel es una de las famosos que la producción quiere como panelista en los debates del reality más famoso del mundo.

Crecen las expectativas y entusiasmos por el regreso de Gran Hermano, el reality más importante en el mundo, que supo revolucionar la televisión argentina tras diversas ediciones que la última tuvo  lugar hace cuatro años.


En este marco, tal como adelantamos en RatingCero.com, Pamela David será la conductora de los debates de GH 2015, y a diferencia de las ediciones anteriores, este año saldrá al aire por la pantalla de América.


Mientras que Jorge Rial volverá a conducir las galas a partir del miércoles 29 de este mes, el debate comenzará el jueves 30 a partir de las 20:30 y estará integrado por Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien ya ha estado en otras ediciones, y habrá panelistas rotativos.


Entre los convocados para ser panelistas que ya realizaron las pruebas son: María Freytes, Gabriel Levinas, Flavio Azzaro y Victoria Vannucci. Quien genera mayor interés es Vannucci y el papel que podría tener en las discusiones acerca de los participantes y la Casa más famosa del mundo.


Cabe recordar que la esposa de Matías Garfunkel se lanzó como empresaria textil y ya es noticia por "sorprender" al vecindario de la Av. Alvear con sus colecciones hot y sensuales para mujer.

TAGS
gran hermano 2015, victoria vannucci,