sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )

Mega 98.3 cumple 15 años y lo festeja en la calle con afiches

20/04/2015 18:50 hs
La radio del puro rock nacional lanzó una original campaña de afiches con frases célebres de diferentes artistas nacionales que ya decoran las calles porteñas y bonaerenses.

Mega 98.3 ya festeja sus 15 años al aire y para celebrarlo lanzó una campaña de afiches con frases célebres de artistas del rock nacional, que van desde Almendra hasta Divididos.

 

Este fin de semana, los porteños amanecieron con carteles y gigantografías que decoraban las calles porteñas y del Conurbano con leyendas que recuerdan a los músicos de nuestro país. De esta manera, la emisora del Grupo Indalo se prepara para la gran fiesta que se realizará el jueves 30 de abril en el estadio Malvinas Argentinas.

 

"El rock nacional está muy presente en nuestras vidas. Es, sin dudas, el género musical que más sensación de pertenencia nos genera, porque habla de nosotros, de nuestra historia, de lo que nos pasa, de lo que nos pasó, de nuestros lugares", explicó el jefe de Marketing de Indalo Media, Martín Elías.

 

En la puerta de la Embajada de Francia, por ejemplo, se encuentra un cartel con la frase "Un poco de amor francés", aludiendo al clásico de Los Redonditos de Ricota; mientras que sobre la avenida Rivadavia, a la altura de Hurlingham, se puede leer "En el Oeste está el agite", una gran frase del tema "El 38" de Divididos.

 

El cartel de "Rutas argentinas hasta el fin" (del hit de Almendra, "Rutas Argentinas") embellece el paisaje de la Ruta 2. En tanto, la inmortal leyenda de "Yo tomo el tren que sale a la hora 16" que está en la vía del tren en la calle Balbín recuerda al querido Carpo que tantas canciones dejó a la historia del rock nacional.

 

"Es casi inevitable que ante cada situación que vivimos, se nos venga a la mente algún fragmento de canción, alguna letra que haga alusión a lo que estamos viviendo, al lugar donde estamos, a lo que estamos haciendo, a lo que está sucediendo. La campaña fue una propuesta de DSGN Brandmakers y nosotros, que vivimos Mega 98.3 desde sus inicios (allá por el 2000) buscamos las frases más representativas en sus respectivas ubicaciones dentro de la ciudad", agregó Elías.

 

Con esta original campaña, los oyentes de la radio -que marcó un antes y después en la radiofonía argentina- aguardan con ansías la megafiesta que se realizará el jueves 30 de abril en el estadio Malvinas Argentinas con una convocatoria que reunirá a casi 5 mil personas.

TAGS
mega 98.3,