viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )

El primer capricho de Juanita en el Bailando: "Si no me siento al lado de Tinelli, me voy"

21/04/2015 10:33 hs
MORIA CASÁN, FURIOSA. La nieta de Mirtha Legrand será parte del certamen más famoso del país y desde que firmó contrato crecen sus exigencias.

Desde que la producción de Showmatch comenzó a hacer pública la lista de convocados para el Bailando 2015, sorprendió el nombre de Juana Viale, ya que la actriz no se muestra cómoda frente a las cámaras, salvo cuando se trata de la ficción.


Sin embargo, después de varias negociaciones, llegaron a un acuerdo y será una de las figuras del programa que conduce Marcelo Tinelli. Y como muchas de las figuras, la nieta de Mirtha Legrand es una de las más exigentes y con más pretensiones.


Este lunes fue el día elegido para la realización de la foto de Bailando, en el Tattersall de Palermo. Todos los participantes se lookearon para sacarse la primera foto de todo el elenco que integrará el certamen más famoso de país.


Como es de costumbre, el conductor del ciclo se sienta rodeado de los integrantes del jurado, como Nacha Guevara, Moria Casán, Marcelo Polino y Soledad Silveyra. Pero este año no fue así: Juanita exigió estar al lado de Tinelli sino se iba.


Según se supo, el manager Mauricio Catarain dijo que "se llevaba a Juana porque habían acordado que ella iba a estar  al lado del conductor". En este marco, la producción tuvo que "correr" a Moria y ponerla a ella.


RatingCero.com habló con Catarain quien afirmó que "el lugar de Juana en la foto junto a Tinelli había sido arreglado con anticipación por él y por Nacho Viale". 


¿Guerra en puerta?

TAGS
juana viale, marcelo tinelli, la foto del bailando 2015,