martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:16 (hace )

Raphael regresó a la Argentina y habló de su nueva vida: "Celebro mis doce años de vida, empecé de nuevo"

21/04/2015 14:47 hs
LA LEYENDA. En diálogo con Baby Etchecopar en Radio 10, el cantante español se mostró agradecido por su vuelta al país y se refirió al cambio de vida que tuvo tras su trasplanta de hígado.

Regresó "La Leyenda" a la Argentina. En el marco de su gira mundial, Raphael recorre el país con las canciones de su nuevo disco "De amor y desamor", que incluye sus clásicos aunque con nuevas versiones.


En este marco, el cantante español brindó una entrevista en El Ángel, el programa que conduce Baby Etchecopar en Radio 10, donde se mostró entusiasmado por su vuelva al país y el recibimiento de sus fanáticos. "Mi vida anda de los más ocupada y mi salud a prueba de bomba", aseguró.


En este marco, se refirió al cambio de su vida tras el trasplante de hígado al que se sometió en 2003: "La gente lo puede considerarlo exagerado porque no lo vivió pero mi familia ven normal que yo celebre mis once años, mis doce años, porque es empezar de nuevo. Me gusta más esta vida que la anterior".


El artista con más de 50 años de trayectoria inició su carrera profesional en 1962 y ganó el primer premio en el Festival de Benidorm, entre sus grandes éxitos se encuentran "Como yo te amo", "Digan lo que digan", "Toco madera", "Mi gran noche", "Yo", "Qué sabe nadie", "Amor mío", "Ámame", "En carne viva", "Provocación", "Desde aquel día", "La Sandunga" y "La Llorona", entre otras canciones.


Con gran entusiasmo y fortaleza, Raphael no tiene en mente dejar de cantar y aún no tiene en mente la palabra retiro. "Sigo grabando porque puedo y estoy preparando otro disco de canciones nuevas", completó.

TAGS
raphael,