miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:11 (hace )

El "milagro" del Papa Francisco con el hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez, y la crisis psicológica de Karina "La Princesita"

21/04/2015 17:53 hs
ADELANTO. En esta nota anticipamos las portadas de Pronto, Caras y Hola! Argentina. Entrá y mirá el contenido de cada una.
Esta semana en revista Caras Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, realizaron una producción mostrando la pancita de la modelo, que está embarazada de cinco meses, y en donde contaron el milagro que hizo el Papa Francisco sobre su tercer hijo, que nacerá en septiembre.

La modelo transitaba un embarazo de riesgo hasta que tuvieron un encuentro con el Papa Francisco y sintió su mano milagrosa en su vientre. "Nuestro hijo fue bendecido", confiesa la pareja.


Por otro lado, las imágenes del reencuentro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes y el álbum de las vacaciones de Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hijo Noah en Miami.


      Embed

Revista Pronto, por su parte, cuenta detalles de la crisis psicológica que está atravesando Karina "La Princesita". Según la publicación, el Kun Agüero la habría dejado y la cantante entró en crisis.


"Separada del Kun y con conflictos en su carrera, Karina sufre. Tiene un psiquiatra que la acompaña durante el día para evitar los estados de angustia que la llevaron a atenderse en el Hospital Británico. Además, tenía en planeado hacer 30 shows y solo realizó 8", informa la revista.


      Embed

Por último, Hola! Argentina, cuenta detalles de las joyas de Máxima, la reina de Holanda. "Su tesoro invaluable: tiaras y alhajas que luce como reina". Además, una nota con Nieves Zuberbühler, la "princesa de Nueva York".


      Embed


TAGS
revista caras, revista pronto, revista hola argentina,