martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )

Dos ex Gran Hermano contra Amalia Granata: Osito y Nadia dicen que estuvo en un hotel con un ex participante

21/04/2015 20:05 hs
[ESCÁNDALO] Jésica Gómez y Nadia Epstein estuvieron en televisión y mandaron al frente a Agustín Belforte al contar la noche que lo encontraron con Granata en 2007.
A una semana del debut de Gran Hermano 2015, ex participantes del reality están yendo a distintos programas de televisión para contar sus vivencias dentro de la casa más famosa del país. Este martes al mediodía, estuvo Rocío Gancedo en Intrusos, en donde protagonizó una escandalosa pelea con Tamara Pettinato.

Por la tarde, Jésica "Osito" Gómez y Nadia Epstein estuvieron en Infama, en donde revelaron que su ex compañero Agustín Belforte compartió una noche de hotel con Amalia Granata.


"Si diéramos nombre de todas las que pasaron y se morían por estar con un ex Gran Hermano...", comenzó Osito. Y luego se fueron al cono del silencio con Rodrigo Lussich, en donde detallaron cómo descubrieron a Granata.


"Cuando recién salimos de la casa, a los que somos del interior nos mandaban a un hotel, porque íbamos a distintos programas de televisión. Una mañana fui a despertar a Agustín, porque él me lo había pedido la noche anterior, y me abrió la puerta Amalia Granata, que estaba semi desnuda", relató Epstein sobre lo sucedido a fines de 2007, principios de 2008.


"Amalia fue una de muchas", agregaron luego sin dar más nombres.


      ex gran hermano contra amalia granata

TAGS
ex gran hermano, osito gran hermano, agustin belforte, amalia granata, nadia epstein,