jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:17 (hace )

Ivo Cutzarida, a los gritos e insultos: hubo que sacarlo del aire por su furia con el panel de Infama

22/04/2015 09:31 hs
DESQUICIADO. El actor que se presentó como precandidato para Jefe de Gobierno porteño tras hacerse mediático por su frase "corta la bocha" volvió a mostrar su peor costado.

Quien supo ser un galán de las novelas de la tarde hoy se convirtió en un mediático candidato a Jefe de Gobierno. Desde que se enfrentó con el motochorro de La Boca y se mediatizó con la frase "corta la bocha", Ivo Cutzarida se convirtió en un polémico personaje.


A tal punto, el domingo próximo será uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno porteño pero no tuvo el mejor cierre de campaña: tuvo una feroz pelea con los panelista de Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich.


"Si yo tengo que defender a mi hijo o a mi mujer, hasta allí llega mi cristianismo", afirmó Ivo, y agregó: "Si no entienden eso es porque son idiotas". Ante las declaraciones del actor, el conductor lanzó: "No nos bardeemos, podemos disentir con vos, pero no nos bardeemos... ni nosotros somos idiotas ni vos sos un forro".


"Vos no discriminás para sacarte una foto, pero serías capaz de darle un tiro al que posa al lado tuyo.Te sacás una foto con un tipo que matarías, no te entiendo", siguió.


"Chicos, péguense una ducha de agua fría", cerró Cutzarida antes de que Lussich lo saque del aire.


      Embed


TAGS
infama, ivo cutzarida,