sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:03 (hace )

El verdadero motivo del desagrado de Victoria Vannucci con Graciela Alfano

22/04/2015 15:32 hs
[GUERRA] La modelo y empresaria reveló las verdaderas razones de su disgusto que tiene con la ex vedette.

Este martes se vivió una situación tensa, cuando Graciela Alfano se hizo presente en la inauguración de un local de lencería de Victoria Vannucci, no habiendo sido invitada.

 

Más allá de esto, Vannucci contó este miércoles en Intrusos que su desagrado con Alfano viene de mucho tiempo antes, y detalló la razón.

 

"Fue un evento donde convocamos a gente amiga, que represente algo para mí. Mi marido (Matías Garfunkel) le encargó al hombre de prensa que invite a esta señora a retirarse. Además, mi marido se vio afectado en una época del país donde mucha gente la pasó mal, incluida su familia. Y esta señora le hace acordar a esa época. Nosotros tampoco la queremos remontar a esa época a ella", afirmó. Recordemos que en los últimos años, a Alfano se le adjudicó una relación con un hombre protagonista de la última dictadura militar.

 

"Yo no me la quería cruzar, porque no quería un escándalo en ese movimiento. Se la invitó a retirarse de la mejor manera. Si dijo o no dijo, me importa un pito. No es verdad que el encargado de prensa la invitó a entrar. No me cae bien. Su energía no me gusta", detalló.


      victoria vannucci graciela alfano

Por otro lado, Vannucci recordó su relación pasada con Pablo Rago, y aclaró el escándalo de la zanahoria, vinculada a sus prácticas sexuales: "Yo nunca dije que andábamos jugando a la verdulería. En un programa mostraron el tape y quedó demostrado que el señor habló de la zanahoria en forma jocosa. Le quedó el estigma de la zanahoria, bancatelá. Capaz que a él le gusta la zanahoria".




TAGS
victoria vannucci, graciela alfano,