domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )

Los polémicos tuits del Ogro Fabbiani mientras Victoria Vannucci estaba en TV: "Me saqué el cáncer de encima"

22/04/2015 16:19 hs
[DESCARGO] El futbolista fue irónico en la red social al mismo tiempo que su ex mujer daba una nota en los medios. ¿Casualidad?

El martes por la noche Victoria Vannucci presentó su marca de lencería hot en un mega evento que realizó en un nuevo local del barrio de Recoleta. Curiosamente, Graciela Alfano protagonizó un escándalo cuando intentó "colarse", ya que no estaba invitada.


Este miércoles la modelo estuvo en televisión, en donde contó los verdaderos motivos por los cuales está enemistada por la ex vedette. Mientras tanto, su ex marido, Cristian "El Ogro" Fabbiani, utilizó su cuenta de Twitter para escribir dos polémicos e irónicos mensajes.


      Embed

      Embed

Si bien el futbolista no dio ningún nombre en particular, fue ¿casualmente? a la misma hora que su ex mujer, con la que tuvo una escandalosa separación, estaba en televisión. Además, cabe destacar que Fabbiani fue operado de un tumor en la pierna, motivo por el cual podría haber hecho uno de los comentarios. El que no se termina de entender (él mismo aclara que es "solo para entendidos") es el de la droga.

TAGS
ogro fabbiani victoria vannucci, ogro fabbiani cancer,